noviembre 15, 2021

El Montepío ocupa el primer puesto en rentabilidad entre los planes de empleo de su tamaño

Los profesionales y empleados del IMQ ganan un 15,11% de rentabilidad, solo superados por lo trabajadores del banco Caixabank con un 15,29%.

El plan de pensiones de empleo del Montepío del Igualatorio ha logrado la mejor rentabilidad entre los planes de empleo con un patrimonio similar en productos de ahorro del empleo, anotándonos una ganancia del 15,11%. Muy por encima de otros planes de empleo comparables, como los de Bridgestone (10,17%) y Caja Sur (8,44%).

Actualmente el fondo de pensiones gestionado por el Montepío cuenta con la renta fija como el mayor peso, alcanzando a cierre de octubre el 52,36%. Seguido del 35,05% de renta variable.

A nivel nacional, el plan del Montepío del Igualatorio quedaría en segundo lugar, por detrás del de los empleados de Caixabank, y superando ampliamente a otros planes de empleo como los de Grupo Sanitas, Telefónica, Repsol o BBVA.

Unos resultados que nos permiten decir que aun siendo pequeños en patrimonio y número de partícipes, estamos muy cerca del primer puesto de CaixaBank. Superando los referentes de nuestro entorno con un volumen y número de participes similar al Montepío del Igualatorio.

Datos: Diario Expansión

Gran Vía Diego López de Haro, 38 – 3º puerta 1F 48009 Bilbao Bizkaia.

Teléfono: 94 634 51 57

Email: contacto@montepioigualatorio.com

¿Cómo podemos ayudarte?

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs). En caso de no encontrar la respuesta a tus preguntas o dudas puedes ponerte en contacto con nosotros por email, teléfono o whatsapp.

Si te resulta más fácil puedes rellenar el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

© 2021 Montepío del Igualatorio • Todos los derechos reservados •