junio 4, 2024

Visita la oficina del Montepío

La Junta de Gobierno del “Montepío del Igualatorio” considera fundamental el servicio que tiene que prestar por y para las personas asociadas. Por ello, creemos firmemente en el valor de la comunicación directa y la interacción personal. La participación de todas las personas asociadas es esencial para garantizar que podamos seguir ofreciendo un servicio de calidad y adaptarnos de manera efectiva a las necesidades cambiantes de nuestra entidad.

Como parte de este compromiso nos complace invitarles a visitar nuestras nuevas oficinas ubicadas en la calle Gran Vía número 81, 5- dpto 4 de Bilbao de lunes a viernes, en el horario de atención que es de 9:30 a 14:00. En ellas podrán contar asimismo con el asesoramiento de Iranzun Pertika Garai, nueva incorporación a la plantilla del Montepío que cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de las EPSV.

Iranzun es Licenciada en derecho (especialidad económica) y con maestría en asesoría fiscal por la Universidad de Deusto, será en adelante la responsable de la administración ordinaria de la entidad, de la coordinación del equipo de asesores externos, de la atención a los asociados, y de ofrecer el apoyo necesario a la Junta de Gobierno. Desde la Junta de Gobierno queremos transmitirles nuestra satisfacción por esta incorporación.

Les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para cualquier consulta, petición o propuesta que deseen realizar. Para ello, estaremos encantados de contar con su presencia en nuestras oficinas o a través de los números de contacto de tfno.: 946345157 – 644752256, así como también enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: asociado@montepioigualatorio.com.

Gran Vía Diego López de Haro, 38 – 3º puerta 1F 48009 Bilbao Bizkaia.

Teléfono: 94 634 51 57

Email: contacto@montepioigualatorio.com